En Cristalería Olinda somos expertos en la fabricación de vidrios biselados en Granada. Somos especialistas en esta técnica que dominamos a la perfección y que ofrecemos a nuestros clientes particulares o empresas en cualquier lugar de la provincia.

Nuestros acabados en bisel son una solución que aporta elegancia a puertas de cristal, espejos y otros muchos elementos del mobiliario. Se caracteriza por un pulido en ángulo en los contornos, creando un efecto estético llamativo, a modo de marco. Trabajamos con vidrios de cualquier tamaño y grosor. 

Otros acabados que realizamos en este material son pecho paloma, canto pulido, fusing, mateado arena, tallado, serigrafiado y otros.

Para conocer más detalles sobre nuestros trabajos, no dudes en llamarnos o visitar nuestra nave con exposición, situada en el polígono industrial de Zárate.

Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte  de ayudarte a elegir entre la más amplia variedad de cristales biselados para poner en tus ventanas de aluminio. 

Llámanos - Telf: 95 840 44 45
95 840 44 45 cómo llegar